martes, 16 de agosto de 2011

Somos la mejor imperfección.

¿Nunca habéis dado en naturales esa famosa frase de que los seres vivos nacemos,crecemos,nos reproducimos y después morimos? Pues al parecer, por lo que día a día veo,los humanos somos un poquito más complejos. A nosotros nos gusta vivir sin pensar, saltándonos los semáforos en rojo,gritando aunque sea por dentro todo lo que sentimos,desarrollando nuestra inteligencia a cada paso que damos,porque somos seres vivos,pero ante todo somos especiales,la especie más avanzada que existe.
Pero esto nos permite vivir más intensamente,sentir cosas que los demás seres del universo no pueden.
Nosotros nos vamos saltando las fases,los pasos que no nos gustan...vivimos como queremos,a nuestra manera,tomando nuestras propias decisiones. Como si fuéramos cometas en el aire,somos libres pero no del todo,porque hay algo que nos ata,que es nuestra conciencia,nuestro sentido común...y es que de por sí somos inteligentes,la especie más perfecta que existe y estamos diseñados para vivir así,pero a veces nosotros mismos nos complicamos la vida.
¿Porque en la fase de crecimiento nosotros introducimos la niñez,la pubertad y la adolescencia en vez de decirlo así,tal y como suena? y en cada una de ellas siempre decimos que nos pasan una serie de cosas que después en la realidad complicamos aún más. O a veces también nos queremos saltar pasos,diciendo que ya somos adolescentes cuando no lo somos,o que somos ya hasta adultos, que ya tenemos la suficiente mentalidad como para entender,pero querer disfrutar y muchas frases más.
Y es que nos encanta complicarnos la vida,vivir por y para nosotros,volar libres desde pequeños,decidir por nuestra cuenta aunque no sepamos...
Sea como sea,queráis como queráis vivir la vida,da igual,solo hacedlo,con el tiempo todos nos damos cuenta de como lo debemos hacer para seguir adelante.
Porque es que ser personas,nos cuesta también las complicaciones,nuestras imperfecciones y sobre todo,nuestros errores de vivir a 1000 por hora.

No hay comentarios:

Publicar un comentario